A Kiefer Sutherland lo conocemos como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, protagonizando películas como Melancolía, Algunos Hombres Buenos, Dark City, Cuenta Conmigo, Arma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch y Designated Survivor. Y ahora, por primera vez en nuestro país, Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por unas críticas que alaban su «autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor» (Associated Press) o su «voz intrincada, mezclada con pasión» (Rolling Stone).
Podremos disfrutar de Kiefer Sutherland con su banda en directo en dos shows exclusivos en el mes junio. El Sábado 16 de Junio en el Teatró Barceló de Madrid y el Domingo 17 de Junio en la sala Bikini de Barcelona.
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 23 de Marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).
El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In A Hole, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, «es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado».
La carrera musical de Sutherland lo ha catapultado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino. Después del lanzamiento de su álbum debut, se embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival. Ahora llega el momento de redescubrir a Kiefer Sutherland y su otra gran pasión, su vocación como músico.