AEROSMITH SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS
OFRECERÁ DOS CONCIERTOS EN ESPAÑA
Punto y final. Los americanos han decidido ponerle fecha a su jubilación y, si debemos hacer caso a las palabras de Brad Whitford, guitarrista de la banda, esta llegará, como muy tarde, en 2021. Cuando concluya el Aero-Vederci Tour que visita ahora Europa y que será, si nada ni nadie lo remedian, su última gira. Un lustro pues, como mucho, para decir adiós a uno de los grupos que han marcado la historia del hard-rock.
Ya se conocen muchas de las fechas que llevarán a los Bad Boys de Boston por todo el planeta y, como no podía ser de otra manera, nuestro país está entre los destinos elegidos. Madrid y Barcelona (como parte del cartel del Rock Fest).
Mucho ha llovido desde que en 1973 consiguieran publicar su primer disco y las cifras que rodean a la banda son apabullantes: 100 millones de discos vendidos, 95 disco de oro, platino y multiplatino y, sobre todo, unos directos demoledores que han marcado la pauta a seguir a infinidad de bandas que vinieron detrás.
El concierto de Madrid tendrá lugar el 19 de junio en el auditorio Miguel Ríos de Rivas y las entradas, que previsiblemente volarán, ya están a la venta en la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y en www.rocknrock.com. El concierto de Barcelona se celebrará el 2 de julio.
No dejes escapar la oportunidad porque, esta vez sí, parece que puede ser la última.