BESOS ROBADOS – De guante blanco
Pop rock con muchos besos
Estamos frente a un E.P. de seis temas donde el grupo Besos Robados, cuarteto de Barcelona, prosigue ese estilo que popularizó a los primeros Nacha Pop, Mamá o tantos grupos que trataban temas de amores adolescentes, desamores y besuqueos, acompañados de ritmos pop aderezados con guitarreos varios y solos de guitarra cortos pero efectivos.
Para muestra nada mejor que Ladronas (de guante blanco) o Bésame. Continuamos con un rocanrol que recuerda a Mueve tus caderas, como es Eres mala.
En María les sale el punto country-rock, sin duda el tema más pegadizo del disco. Luego la balada acústica, imprescindible en la mitad de un concierto y que los adolescentes en los ochenta aprovechaban para bailar agarrado (algunos no sabrán ni de lo que hablo), Ya no estás y terminamos con mucha marcha (más que Leticia Sabater, tampoco sabrán muchos de lo que hablo) en Más Rock and Roll.
Así que encontramos dos facetas, una popera roquera clásica y otra más rocanrolera con aires Burning o Stones. Me imagino que el tiempo les irá derivando hacia una de ellas, no obstante se manejan bien en los dos.