SEXY – Shout for Sexy!
Vuelve el Hard Rock de los ochenta
Con este nombre tan sugerente SEXY, aparece este cuarteto suizo que hace un Hard Rock más que correcto. A destacar la voz de Pascal Tallarico (nombre artístico), que recuerda a la del mismísimo David Lee Roth, aunque no tan aguda, pero imprime carácter al grupo que acompaña a las mil maravillas.
Hard rock ochentero excelentemente interpretado. Con temas pegadizos como la que abre el disco Supernova o Pamela, que les hubiera pegado a las mil maravillas a unos cuantos grupos consagrados.
También le dan al Stoner, tan de moda ahora de nuevo, y el tema Baby con su final propio de un final de concierto o Street of Sin son un claro ejemplo.
Last Night, también muy pegadizo y de los mejores del disco, de nuevo sobrevuela la influencia de David Le. Unna versión de Fortunate Son (de la Creedence) bastante fiel a la original y dos trallazos finales, Don’t waste my time, cielos, ahora Pascal me recuerda al gran Ozzy. Y dejamos para el final y me imagino que bis en los directos el himno de la banda, Shout for sexy!, si con esto no corea el personal al final de un concierto o al menos no se desnuca es como para dejarlo.
Que más decir, excelente debut de un grupo que recupera el Hard Rock más comercial de los ochenta, con un gran vocalista y un gran grupo que sabe mantenerse en un segundo plano pero sin perder protagonismo. Bien grabado, bien producido y con un buen ramillete de temas destacables. Mola (no pongo mola mazo que eso es de lo noventa).